0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Un gran orgullo y satisfacción por los puntajes obtenidos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) se encuentra la comunidad educativa del Liceo RAP, encabezada por la directora, Ana María Muñoz.

De un total de 135 estudiantes que rindieron la PAES, 129 postularon a las universidades chilenas públicas y privadas que forman parte del Consejo de Rectores de Chile.

El alumno de 4to medio A, Científico Humanista, Eduardo Javier Montecinos, de Pichirropulli obtuvo el mejor puntaje, con 867 puntos ponderado, promedio PAES.

Además, se destacan los resultados en la Prueba de Historia y Ciencias Sociales, de Sebastián Ormeño Beltrán, quién obtuvo 912 puntos, en Compresión Lectora, Manuel Montecinos Ralil (discapacidad visual) con 891.

Al respecto, la directora del establecimiento educacional señaló, “hoy día estamos muy contentos, en realidad muy satisfechos como comunidad educativa y queremos compartir esta tremenda noticia con la comunidad de Paillaco y de todos aquellos que confían en la educación del liceo. De nuestros 135 alumnos, 129 tuvieron puntaje para postular, estamos hablando prácticamente de un 96%, e ingresar a las universidades del Consejo de Rectores”.

Agregó que estos resultados son transversales, ya que los estudiantes obtuvieron buenos resultados pertenecen desde el 4to medio A, Científico Humanista hasta los 4tos medios Técnicos Profesionales, donde en algunos cursos 100%de los alumnos/as lograron el puntaje para ingresar a la universidad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *