Mediante la sesión de concejo municipal el Concejal Raúl Cortez Mardones denunció maltrato hacia un adulto mayor postrado en sector de La luma por parte de una profesional de salud del CESFAM. 

“¿Dónde está la vocación de servicio? ¿Dónde está el compromiso de algunos funcionarios de la salud?” manifestó molesto el concejal en su intervención.

“Hay funcionarios de la salud que son excelentes, con una gran vocación de servicio. Como también esos funcionarios municipales que atienden muy bien a la gente, no es preciso meterlos a todos al mismo saco” agregó. 

Raúl Cortez solicitó una investigación al alcalde Miguel Ángel Carrasco y a la directora del CESFAM Viviana Villalobos, y señaló que, “Espero que no ocurra que la directora diga que lo solucionaron, y al otro día vaya la misma doctora y que llegue con una prepotencia con un adulto mayor que está en sus últimos días, eso yo no lo voy a permitir, y lo voy a denunciar donde corresponda”.

Finalmente, Cortéz detalló producto a que el adulto mayor no fue atendido por el personal municipal, gestionó una atención particular para el vecino del sector de la Luma, que se encuentra postrado “Lo hice para dar una solución y tranquilidad a la familia”

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *