Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y peritos del Laboratorio de Criminalistica Regional Valdivia, investigan el delito de Robo con Violencia sucedido el dia de ayer en un fundo cercano a la ciudad de Paillaco.

El hecho delictual ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este sábado, instancia en la cual dos personas tocaron la puerta de la víctima, vestidas con ropa civil y chalecos antibalas similares a los que usa la policía uniformada. Al abrir la puerta, le dan un golpe de pie e ingresan violentamente amenazándolo con armas de fuego, con una de las cuales le dan un golpe con la empuñadura en la frente e ingresan tres personas más, todas de sexo masculino.

Los delicuentes actuando con inusitada violencia, atacaron a la víctima dándole golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo, logrando sustraerle la suma de 190 mil pesos en dinero efectivo y diversas especies electrónicas avaluadas en un millón doscientos noventa y cinco mil pesos aproximadamente.

Posterior al robo, a la victima la dejan boca abajo en el suelo y huyen en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.
Los Oficiales de la PDI continuan las diligencias y se manejan algunas líneas de investigación en torno al caso.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *