Hace pocos minutos el alcalde Miguel Carrasco asume el mando del municipio de Paillaco

Junto a los concejales, Dilbert Alvarado, Gaston Fuentes, Rodrigo Handschuh, Raúl Cortes, Cristian Navarrete y Gabriel Montecinos.

Al hacer uso de la palabra el recién asumido alcalde Miguel Ángel Carrasco reiteró parte de su trabajo a realizar, comenzando con una auditoría externa para transparentar en qué estado se encuentra el municipio, aumentar las horas médicas en los sectores rurales, aumentar las visitas domiciliarias y mejorar la atención clínica en el CESFAM, modernizar el departamento de tránsito, abrir carrera de técnico profesional de enfermería en el liceo Rodolfo A. Philippi, alianzas estratégicas con universidades y crear la unidad de agua y gestión ambiental.

El alcalde Carrasco manifestó “ De todo corazón, hago un llamado a los concejales que nos acompañan a qué nos concentremos a los temas que nos unen, y dejemos de lado aquello que nos dividen, nuestra comuna estamos cansada de las peleas y las odiosidades que solo han causado daño y nos han destruido y nos han generado un enorme retroceso”

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *