La Senadora Ena Bon Baer (UDI) confirmó que irá por la reelección como Senadora por Los Ríos y transparentó su apoyo a la candidata por la Gobernación Regional María José Gatica (RN).

Así lo dio a conocer la Senadora Ena Von Baer, quien confirmó que en las elecciones parlamentarias que se desarrollarán el próximo 21 de noviembre, irá por la reelección en Los Ríos.

“Vivo acá, mi familia esta acá, mi gente está acá y estoy muy comprometida con tantos proyectos lindos que hay que seguir desarrollando”, dijo la Senadora consultada sobre si su reelección será por está región.

En tanto, Von Baer manifestó su apoyo a la candidata María José Gatica, quien el próximo 13 de junio se enfrentará con Luis Cuvertino en las urnas, para definir quién ocupará el cargo de la Gobernación Regional. 

“En las últimas elecciones, lo que se mostró es que Chile votó fuertemente por mujer, lo que ocurrió en la Constituyente es que si es que nosotros no hubiésemos tenido la ley de paridad hubiese sido mayoría mujeres en la Constituyente, porque los chilenos por primera vez, y eso me alegra profundamente, están votando mayoritariamente por mujeres, así que son tiempos de mujer”, agregó la Senadora. 

Por otro lado, Von Baer explicó que la UDI ha planteado su apoyo a Gatica y que hay un sector unido.

Fuente: rioenlínea.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *