Un mujer falleció producto de un accidente simultaneo que involucró a cinco vehiculos a la altura del sector Cuesta Cero, en la ruta que une Valdivia con Paillaco.

La información fue confirmada por el Comisario de la Tercera Comisaria de La Unión, Luis Rebolledo, quien manifestó que el accidente se produjó a la altura del sector La Paloma, en la ruta que une Valdivia con Paillaco.

“Allí se produjo un accidente entre tres vehículos, dos de ellos camiones tres cuartos, que colisionaron de frente y por alcance un taxi colectivo. Producto de esto, falleció una persona de sexo femenino de 37 años que era pasajera de uno de los dos camiones tres cuartos”, añadió el comisario.

Por su parte, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, explicó que debido a los multiples accidentes en la ruta, se decidió desviar el tránsito.

Eso quiere decir que la ruta está cortada para circular desde norte a sur, en este caso primer desvió sur está en el cruce La Betonera, en el sector de Reumén y el cruce saliendo desde Valdivia está en el camino viejo hacia La Unión”, agregó Asenjo. 

Además, la autoridad recordó que el puente Chamin se encuentra habilitado, por lo que las personas podrían optar por esa vía para trasladarse hacia La Unión.

La mujer de 39 años, fue identificada como Angélica Morales Quezada, quien viajaba como copiloto de un camión participante en accidente

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *