Gracias al trabajo desarrollado por el programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, diez familias de la comuna de Paillaco recibieron de manos del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, sus esperados títulos de dominio.

Desde ahora, las diez familias podrán postular a diversos beneficios que ofrece el Estado a través de sus diversos servicios públicos.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que “sabemos la importancia del trabajo que estamos realizando en la región, ya que a pesar de la pandemia seguimos entregando alegría y seguridad a los vecinos. Sabemos que la entrega de este documento es muy relevante para las personas, pues, ya no se encontraran viviendo en la irregularidad.”

Además, la autoridad recalcó que “es muy importante que las personas que no han regularizado sus propiedades lo hagan a través del Ministerio de Bienes Nacionales. Una propiedad debe estar regularizada para entregar seguridad a las familias. Es por esto, que ponemos a disposición para que las familias puedan acceder a lo propio”.

Las personas que deseen regularizar su propiedad a través del Ministerio de Bienes Nacionales, lo pueden hacer a través de la plataforma www.bienesnacionales.cl, al correo electrónico losrios@mbienes.cl o consultando a los fonos 632336450/632336463/632336596.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *