La ingeniera Paillaquina, Johana Maldonado, asumirá el cargo de Coordinadora Comunal de Salud, en reemplazo del ex jefe de Salud César Durán, quien al renunciar a fines del 2020 eliminó su cargo buscando una indemnización de 30 millones de pesos.

Hoy fue presentada ante el Concejo Municipal de la comuna de Paillaco por el alcalde Jaime Reyes, la nueva encargada del Departamento de Salud Municipal Johanna Maldonado Delgado quien ha desempeñado funciones administrativas desde el año 2007 en este mismo departamento.

Johanna Maldonado es de Paillaco, mismo lugar donde creció y estudió la enseñanza básica y media. Actualmente es Técnico Jurídico e Ingeniera en Administración Pública.

Diario La Voz de Paillaco tomó contacto con Johanna Maldonado y ante la pregunta ¿Qué sientes luego de asumir este cargo tan importante en la comuna? manifestó: «es un gran desafío, porque debes por un lado dar requerimientos a la población, además de velar que los colegas tengan todas las herramientas necesarias para ejecutar la saludEl hecho de que haya estado en varias unidades y formar parte de algunos comité dentro de salud, me puede ayudar a tener otra mirada».

«Lo fundamental es trabajar con eficiencia, eficacia y efectividad, de esa manera se puede brindar una mejor atención a la comunidad y lo puedes lograr generando un ambiente laborar seguro y de confianza, para que los funcionarios sigan entregando lo mejor de sus capacidades en las unidades que se desempeñan, ya que salud es un trabajo en equipo».

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *