Lamentable: Joven madre Paillaquina denuncia que un error la dejó fuera del subsidio habitacional.
Read Time:1 Minute, 44 Second

Lamentable: Joven madre Paillaquina denuncia que un error la dejó fuera del subsidio habitacional.

0 0

Más de 200 personas denuncian que un error los dejó fuera del subsidio habitacional.

En febrero de este año les avisaron que habían sido beneficiados con el subsidio habitacional. Tras la noticia, muchos se apuraron en reservar las que serían sus futuras viviendas. Sin embargo, semanas después se dieron cuenta que sus nombres ya no estaban en la lista de seleccionados.

Según consigna Diariopaillaco.cl este 01 de febrero se le notificó a la paillaquina Jimena Alvarez que había sido asignada con el mencionado subsidio habitacional, grande fue la felicidad de esta joven madre cuando se enteró de este beneficio, ya que el DS 49 le permitiría adquirir su anhelada casa propia. Pero la felicidad solo duró 33 días, ya que el 05 de marzo se enteró que su beneficio había sido revocado por razones que nunca le han sido aclaradas, y hoy exige que el subsidio se haga válido.

“Al principio no lo podía creer” explica Jimena, “feliz empecé al tiro, inmediatamente a buscar alguna casa que estuviera en venta”, y de hecho a una semana de recibir la buena noticia, Jimena encontró una vivienda que cumplía con lo requerido en el sector de Reumén, y estableció un compromiso de palabra con el propietario para su venta.

Sin embargo pasado un mes Jimena vuelve a ingresar su Rut al sistema, y lo que apareció en pantalla fue tan sorpresivo como demoledor, “el beneficio aparecía NO HABIL”, manifestó a diariopaillaco.cl 

Desde Serviu habrían indicado que hubo un error en el proceso, aun así Jimena no ha recibido explicación alguna por un medio oficial acerca de qué fue lo que sucedió.

La joven madre Paillaquina, Jimena Alvarez fue parte del reportaje realizado por el noticiero central de  Canal 13 donde señala que su gran sueño se transformó en una pesadilla, “Estoy con este problema que no me hacen valen este beneficio otorgado”.

VE A CONTINUACIÓN REPORTAJE: t13.cl/videos/nacional/video-mas-200-personas-denuncian-error-dejo-fuera-del-subsidio-habitacional?fbclid=IwAR3t8OCaWGONaJOWNtG7ZF2C_5d_57hpwYKF1jwOG5CMB2xOIDPcRYX7vHo

Fuentes: www.diariopaillaco.cl y www.t13.cl 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUCHO INTERNET, POCO MEDIO AMBIENTE

Prensa en terreno

Data from Tiempo3.com

TODO ACCESORIO MUSICAL

Calendario

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930