Slider

A siete días que comience el periodo de propaganda electoral que permite la instalación de carteles, afiches y letreros en lugares establecidos, como plazas, parques u otros lugares públicos autorizados y en espacios privados previa autorización del propietario, ya se puede visualizar la destrucción de letreros, rayados y vidrios quebrados en vehículos que apoyan al candidato a alcalde independiente, Miguel Ángel Carraco.

Slider
Slider
Slider

Al respecto Carrasco señaló: “los paillaquinos estamos cansados de la intolerancia. La violencia política es la herramienta que usan los extremistas que buscan atemorizar a las personas. Nosotros seguiremos trabajando, construyendo ideas y formando equipos. Los cobardes que no dan la cara y destruyen, no nos van a intimidar”

Además, agregó que esta situación no se vuelva a repetir ya que hoy la ciudadanía rechaza este tipo de acontecimientos que lo único que provoca es aumentar el desprestigio de la política. “Hay que construir un país en torno a las ideas, propuestas y no a sacar la propaganda del resto, porque creo que no corresponde, esto no es lo que la ciudadanía nos está pidiendo todo el día en la calle”, dijo

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *