Slider

Slider

Slider

Slider

El diputado por la región de Los Ríos y ex presidente de la Cámara, Iván Flores García, denunció nuevamente la crítica situación que vive la lavandería y área de sanitización del Hospital de Paillaco y solicitó con urgencia al Director del Servicio de Salud cumplir los compromisos adquiridos respecto a la reparación de este servicio.

En este contexto, el parlamentario expresó que “son insostenibles las mentiras y dilaciones que el Servicio de Salud hace con la comuna de Paillaco, ya que hace mucho tiempo vienen prometiendo que llegaran los recursos desde el Gobierno Regional y fondos sectoriales para hacer las reparaciones en esta y otras áreas del hospital de Paillaco y todavía no pasa nada”.

“Ante esta situación, lamentablemente la lavandería ha tenido que ser cerrada y esta vez los funcionarios ya no aguantan más reparaciones ni parches. Hoy en medio de la peor etapa del Covid, la ropa de cama está siendo enviada a otros hospitales que solidariamente la están recibiendo, pero la realidad es que no es posible que un hospital público no tenga una lavandería funcionando para poder limpiar la ropa de cama de los enfermos de toda una comuna”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “esto es inconcebible y haré las denuncias necesarias a las instituciones que corresponda, iniciando por el propio Ministro de Salud, mientras que por otro lado el Director del Servicio de Salud tendrá que dar explicaciones, puesto que ha estado prometiendo reparaciones que hasta la fecha aún no se cumplen”. 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *