Slider

Slider

Slider
Slider

El equipo ciudadano que apoya al concejal José Aravena Pérez para convertirse en alcalde de Paillaco presentó una producción audiovisual que expone antecedentes sobre el origen social, la infancia y la trayectoria del candidato. El vídeo ha obtenido cientos de interacciones a través del fan page oficial de la campaña.

En el relato, José habla del esfuerzo de su madre, de su etapa como trabajador y estudiante y de su actividad en el boxeo, la rayuela y el fútbol. Además, manifiesta sus principales convicciones para postular al cargo más importante de la ciudad.

“Soy de hablar de las cosas que conozco bien, no de las que me cuentan, por eso no me gusta el abandono, ni ser el patio trasero de la capital regional, por eso me duele la escasez de mis vecinos sin casa, sin agua, sin caminos. No me avergüenza ser mapuche o paillaquino, no me tengo que reinventar para ganar elecciones o amigos nuevos, no vengo a rogar ningún voto, ni a simular ser alguien que no soy, porque a mi nadie me regaló nada, y de seguro, cuando sea alcalde tampoco será un regalo, será un desafío”, señala Aravena en su narración.

Bajo la consigna “Ahora le Toca al Pueblo”, la propuesta de José Aravena crece con el apoyo de personas voluntarias y se hace cada día más visible en las poblaciones, en los sectores rurales y en las redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *