Familia de Los Tallos Altos de Pichirropulli logra tener camino después de 80 años de lucha.
Read Time:1 Minute, 38 Second

Familia de Los Tallos Altos de Pichirropulli logra tener camino después de 80 años de lucha.

0 0
delgado

La familia Contreras Acuña, con mucha alegría recibió el recargue de camino gestionado por la junta de vecinos de Pichirropulli y en especial por Marcelo Álvarez su secretario.

Álvarez manifestó que “Esta familia siempre fue postergada ya que el tramo para arreglarlo es muy largo y al final ningún encargado de caminos municipal se puso la mano en el corazón. Pero hoy gracias a la alianza privada- Municipal, logramos la donación de material por parte de el empresario agrícola Jorge Hueitra y Forestal Arauco, al encargado de caminos Cristian Pinuer, a los funcionarios de las maquinarias, que a pesar de la precariedad de maquinarias, dineros impagos siguen haciendo su trabajo, agradecemos a los concejales Castro, Fuentes y Schmaisser, de estar pendientes de la realización de los trabajos para esta familia.” 

“A veces cuesta comprender que aun existan familias que deban enviar a sus hijos internos desde muy niños solo por no tener un camino digno . Me gustaría escuchar a los actuales candidatos y candidatas a alcaldes y concejales, hablar más de realidad y menos ficción, por que todos los días vemos tremendos ofertones de campaña y de realidad tienen bien poco y en vez de gastar tanto dinero en publicidad y mentiras ayuden a estas familias que realmente lo necesitan. Hoy en los sectores rurales de Paillaco existen más de 100 caminos vecinales en malas condiciones, donde las familias en invierno simplemente no pueden salir de sus hogares.”

Agregando que “Es incomprensible que nuestra primera autoridad hoy quiera ser constituyente, pero resulta que durante los 3 últimos años nunca asistió a una reunión de la unión comunal y saber de las problemáticas de los sectores rurales. Este año como junta de vecinos de Pichirropulli lograremos tener el 100% de nuestros caminos vecinales rurales arreglados, gracias a las gestiones publico- privadas.” Enfatizó el dirigente.

Finalmente la Junta de vecinos comenta que se esta gestionando la electrificación para la familia,

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUCHO INTERNET, POCO MEDIO AMBIENTE

Prensa en terreno

Data from Tiempo3.com

TODO ACCESORIO MUSICAL

Calendario

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728