Trabajo para las y los jóvenes, Mas salud con la llegada de especialistas médicos y los consultorios rurales, El agua como derecho y el reciclaje de los residuos domiciliarios, Creación de la Corporación de Desarrollo Social y Productivo.

El médico y periodista paillaquino Miguel Ángel Carrasco que por mas de 10 años ha llevado la medicina a los sectores mas apartados de Paillaco urbano y rural, quiere ser el próximo alcalde de Paillaco, de manera Independiente, apoyado por todas y todos aquellos ciudadanos que confían en su propuesta.

Para llevar a cabo esta propuesta, el Dr. Carrasco indicó que existen dentro del programa de gobierno comunal cuatro grandes pilares; juventud, salud, agua y basura y finalmente desarrollo social y fomento productivo. En una entrevista para el Diario Austral de Valdivia, Miguel Ángel Carrasco señaló: «En grandes rasgos, trabajaremos a favor de nuestros jóvenes, para brindarles un mejor panorama educativo y laboral, para que no tengan que irse de la comuna por carencia o deficiencia de estos. También está la necesidad de crear Cecof rurales ya que poco mas de la mitad de nuestra población vive ahí. Tenemos también un trabajo pendiente con el agua y los residuos, por eso ampliaremos el acceso al agua a mas personas que aún no tienen este servicio; como también crear planes de reciclaje. Finalmente insistiremos en la Corporación para el Desarrollo Económico de la comuna».

De esta forma, y dando el «vamos oficial» al periodo de campaña electoral, Carrasco lanzó su jingle oficial «Juntas y juntos todo es posible«, creado por Fredy Góngora y a Luis Fernando.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *