Con la humildad que lo caracteriza, el candidato a la Alcaldía, por el Pacto Chile Digno, Verde y  Soberano, José Aravena Pérez, lanzó hoy viernes 18 de febrero  su campaña con miras a ocupar el sillón alcaldicio en las próximas elecciones municipales a realizarse en el mes de abril.

La actividad electoral se desarrolló en la Plaza de la República y contó con la participación de dirigentes sociales, deportivos y representantes de la cultura, entre ellos; Eva Maldonado Diaz, Presidenta Asociación Agricultores Prodesal  y Presidenta de la Agrupación Bio Diversidad; Vitelio Vásquez, Dirigente Sindical de la Construcción y Dirigente Vecinal y María Navarro Martínez, de la Agrupación Paillaco Renovado, quienes manifestaron públicamente su apoyo a José Aravena.

Por su parte José conocido como el “Negrito” señalo sentirse conforme ya que todo lo que se ha hecho, ha sido a puro pulso,  a puro ñeque, “aquí no hay un capital propio que este actuando ante esta presentación, se hizo y salió muy bonita.

“Tengo mucho optimismo que nos va a ir bien ,porque aquí hay 2 opciones super claras, no hay empate y no hay alargue, o ganamos la alcaldía de Paillaco o no pero mi trabajo no termina acá, seguiremos haciendo trabajo social y seguiremos apoyando a quien salga elegido pero tenemos mucha fuerza y Fe que ganaremos y lo que proponemos es una alcaldía democrática, popular donde exista la real participación ciudadana. Ahora le toca el pueblo

Además el  actual concejal de la Comuna  estuvo acompañado por los candidatos a concejales , Ignacio Aguilera Encina, Fabiola Soto García y Víctor Handschuh Báez. Además de la Presidenta del Partido Comunista Regional Paola Muñoz Marín, candidata a Gobernadora Regional y Wladimir Riesco y Marisol Torres candidatos a las constituyentes por el Distrito 24.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *