A partir de este martes 9 de febrero la  Municipalidad de Paillaco habilitará el Liceo Rodulfo Amando Philippi como recinto de vacunación para las personas de entre 70 y 79 años de edad.

La alcaldesa Ramona Reyes señalo que las personas de entre 70 y 79 años del sector urbano, podrán solicitar su primera dosis de manera presencial en dependencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi, de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 17.00 horas. En tanto, las personas del mismo rango etario, pero del sector rural que aún no han sido inmunizadas, deberán comunicarse con su Posta de Salud Rural, para asegurar la visita a domicilio de nuestro equipo de salud”.

Por su parte el encargado de vacunación del Cesfam Lautaro Caro Ríos, Alan Iturra, dio a conocer que en paralelo se continuará con la vacunación a domicilio de las personas mayores de 80 años de edad y se comenzará con la vacunación del personal de servicios públicos críticos y esenciales.

“Seguiremos acudiendo a los domicilios de las personas mayores de 80 años de edad que aún no se han vacunado y realizaremos un operativo especial para los servidores públicos del Tribunal, Municipalidad, Registro Civil, ChileAtiende, BancoEstado, Caja de Compensación Los Héroes, SAG, terminal de buses y farmacias; la idea es que todas las personas que atienden público en servicios esenciales para la comunidad sean inmunizadas esta semana”, expresó.

Ante dudas o consultas, se puede llamar al teléfono fijo 63 2 264 527 o al fono WhatsApp +56 9 3864 1325. El horario de atención es de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *