¿Sabes por qué los gatos toman agua de la llave?
Read Time:1 Minute, 13 Second

¿Sabes por qué los gatos toman agua de la llave?

0 0

 

Los gatos por naturaleza son animales que tienen conductas extrañas y hasta un poco alocadas. Más allá de ser muy independientes, los felinos son curiosos y osados, razón por la cual siempre te sorprenderán.

Si tienes un gato de mascota seguramente te has preguntado, por ejemplo, ¿por qué toma agua de la llave si tiene su plato especial para hacerlo?

Aunque  parezca una actitud extraña, los especialistas sostienen que suelen tomar agua de la llave por un tema de higiene, es decir el agua no está estancada, por lo que les resulta más confiable.

A diferencia de la que hay en la fuente o recipiente, la que sale de la llave es un líquido limpio, fresco. Por ello, a menudo cuando lo abrimos se acerca a él y bebe algunos tragos para saciarse.

Es importante tomar en cuenta que si un bebedero está sucio, aunque tenga tan sólo una mota de polvo, será un recipiente que el gato no utilizará.

El gato  es un animal muy exigente con la limpieza, tanto con la suya como la de su vajilla y arenero, por lo que si no le mantenemos perfectamente limpio su bebedero, olvidémonos de que beba de él.

Es importante y vital que los gatos tomen bastante agua , porque esta demostrado  que aumentar su ingesta de liquido reduce el riesgo de que sufra una enfermedad en el tracto urinario, diabetes e incluso alega el riesgo de que aparezcan problemas renales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUCHO INTERNET, POCO MEDIO AMBIENTE

Prensa en terreno

Data from Tiempo3.com

TODO ACCESORIO MUSICAL

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031