Alrededor de las 22:00 Hrs de ayer lunes  se dio la autorización para la puesta en servicio de las nuevas dependencias de la segunda compañía de bomberos de Paillaco,

A la actividad asistió el Director, Capitán y oficiales generales de la segunda compañía de bomberos “Bernardo O”Higgins”. Cabe destacar que en las nuevas dependencias se encuentran alojadas dos unidades de Material Mayor B-2 y H-2.

La comunidad bomberil agradece a todos quienes hicieron este sueño posible “El cual nos brindará un mejor estándar de seguridad y comodidad pasa enfrentar las diversas emergencias que nuestro CB sea convocado” señalan a través de un comunicado. 

Las nuevas dependencias cuentan con una nueva sala de guardia que permitirá establecer turnos segregados y guardia nocturna la cual estará 24/7 al servicio de la comuna.

Finalmente, dan a conocer la nueva Unidad de Materiales Peligrosos H-2, un carro de reasignación otorgado por el consejo regional que llegó a remplazar el Mercedes Benz 1113 año 75 por un Camiva Renault ME180 año 1994 que ya se encuentra en servicio para atender diversos tipos de emergencias de especialidades. “Con esto reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía para brindar la tranquilidad y la serenidad que tanto necesitamos en estos momentos tan difíciles” concluye.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *