Paillaco: Grupo de voluntarios realiza limpieza de balneario en sector de Itropulli.

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Con los permisos correspondientes y cumpliendo todas las medidas sanitarias, distanciamiento, toma de temperatura, mascarilla y alcohol gel, un grupo de 10 voluntarios participaron de limpieza en balneario en Itropulli.

Debido a años de abandono y nulo mantenimiento por parte del municipio, el lugar se encuentra en precarias condiciones, lo que puede ocasionar accidentes y/o enfermedades.

Cristian Delgado Carrasco creador de la iniciativa señaló que “la idea surge al ver día a día el aumento de matorrales y basura en el sector, en donde es imposible que nuestros niños se puedan recrear, por el riesgo de contraer alguna enfermedad, producto del micro basural y las malas condiciones existentes para que el sector sea apto para balneario”.

Setenta sacos de basura reunieron los voluntarios quienes realizaron corte de pasto, levantamiento del basural, mejoramiento de letreros, entre otras actividades con el fin de dejar el lugar en óptimas condiciones para quienes visiten

la zona.

“Quiero agradecer a los voluntarios por su gran trabajo, dejamos el balneario del sector Itropulli, limpio, con el pasto corto e instalamos nuevos letreros. Todo esto fue un gran desafío, ya que el lugar se estaba convirtiendo en un micro basural y hoy se puede disfrutar de un lugar seguro gracias a un gran equipo, voluntarios, amigos y familiares. Por ustedes voy a seguir  enfocado en ayudar a mi comuna mientras ustedes me lo permitan”. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *