El próximo 11 de abril de 2021 se elegirán alcaldes en todo Chile y la Comuna de Paillaco su alcaldesa Ramona Reyes Painequeo no podrá ir a la reelección, por lo que el sillón alcaldicio cambiará necesariamente de titular.

De acuerdo a la encuesta  online Elecciones Municipales 2021  realizada por el El Diario El Paillaquino, en la cual se invitaba  a participar a los ciudadanos indicando  su preferencia entre los 4 candidatos que se postulan como alcalde por la Comuna de Paillaco, el Doctor Miguel Ángel Carrasco resulto ser  el preferido de la gente.

Según el resultado arrojado por  la encuesta, encabeza las respuestas espontáneas de los paillaquinos  sobre quién les gustaría que fuera el próximo Alcalde, el Doctor Miguel Angel Carrasco obtuvo un 51,6% de las preferencias, le sigue Mario Schmeisser 25,3%, José Aravena, 13,9% y por ultimo Ruth Castillo con un 9.2%.

Recordemos que este 22 de enero, el Servel debe ratificar a los candidatos a Alcaldes, Concejales y Constituyentes y un mes antes de las elecciones comienzan las campañas políticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *