Concejales lo volvieron a hacer: no se conectaron a Reunión de Concejo Extraordinaria.

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Contents

Los Concejales Gastón Fuentes, Mario Schmeisser, Jaime Reyes y Orlando Castro nuevamente no  se conectaron a la Reunión de Concejo Extraordinaria programada para hoy, por lo tanto no se logro el quórum requerido no se pudo sancionar diversas materias relevantes y las cuales estaban en tabla , entre ellas la renovación de 89 patentes de alcoholes.

La aún alcaldesa Ramona Reyes manifestó que “una vez más los concejales de oposición no se presentan a la reunión de Concejo Municipal. En esta ocasión no se conectaron porque no accedí a convocar a una sesión ordinaria, de tal manera que aseguraran el pago total de sus dietas, el monto que los concejales reciben mensualmente por conectarse a tres reuniones. Lamento la pequeñez política de estos cuatro concejales, quienes no sólo están dañando gravemente el funcionamiento municipal, sino también afectando a comerciantes que ya han sido golpeados por la pandemia”.

Además de la renovación de las patentes de alcoholes en esta reunión se votaría el pago del Artículo 45 a funcionarios de salud, dos avenimientos laborales y modificaciones presupuestarias del municipio y de los departamentos de Salud y Educación.

Estos antecedentes se sumarán a la presentación por notable abandono de deberes que la alcaldesa Ramona Reyes junto a los concejales Ruth Castillo y José Aravena, están preparando en contra de los ediles Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *