A través de una carta firmada por el fundador  y presidente de Coaniquem ( Corporación de ayuda al niño quemado), Jorge Rojas Zegers, agradecen el gran apoyo entregado a Wladimir Mayorga, Director del Diario El Paillaquino y otros medios de comunicación del país, por ayudar a difundir  y dar a conocer la Campaña “Rehabilitemos Los Sueños” que la  institución realizó entre el 3 de noviembre y 13 de diciembre del 2020.

Jorge Rojas, señala en su carta que, “esta fue una campaña especial porque a través de diferentes videos y afiches de nuestros pacientes -niños y adolescentes de todo Chile-, pudimos enviar un mensaje esperanzador a miles de personas que hoy viven un momento complejo a raíz de la pandemia que enfrentamos. A su vez, también pudimos sumar más de 3 mil nuevos socios, amigos y colaboradores para ser parte de nuestro trabajo que busca acoger, acompañar y rehabilitar con amor y de manera gratuita a más de 8 mil niños y niñas con quemaduras y lesiones a la piel.

Pese a la pandemia, COANIQUEM ha seguido atendiendo a los niños de todo Chile, tanto en los  centros de rehabilitación –cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad-, como a través de un moderno sistema de telemedicina que han  implementado para no dejar sólo a ninguno paciente. La rehabilitación de los niños continúa y no se detiene.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *