Quincho La Luma invita a la comunidad a participar en la primera versión del concurso “Hermoseando Tú Casa en Navidad 2020”, que organiza con el propósito de premiar la decoración de los hogares.

Este concurso consiste en seleccionar y premiar, al dueño o dueña de la casa por el decorado externo mediante efectos de iluminación, adornos, montaje y creatividad.

“Queremos que la comunidad viva el espíritu de esta hermosa época del año, como una forma de mantener vivas las tradiciones navideñas” dijo Raul Cortez Mardones.

Podrán participar del concurso todos los residentes de la comuna Paillaco , ya sea titulares de domicilios particulares y/o arrendatarios, que adornen sus viviendas, y que se hayan inscrito en plazos estipulados.

El primer lugar de $30.000 pesos + (un Cordero 🐑 ); al segundo lugar: $20.000 +( un Cordero 🐑) y al tercer lugar un Cordero 🐑.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el WhatsApp +56957226536 “Hermoseando Tú Casa en Navidad 2020”. La inscripción contempla Nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto de quien participe y mapa referencial (google maps).

El periodo de postulación será desde el lunes 7 de diciembre al lunes 21 de diciembre.

El jurado integrado por el viejo pascuero y Raúl Cortez Presidente Agrupación Acción Social la Luma , ademas , la secretaria Sonia Margarita Alun Cumian , Tesorera Verónica Cartes seleccionará 6 casas con las fotografías tomadas, de los cuales se elegirá 1°, 2° y 3° lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *