Para la noche de Año Nuevo la restricción comenzará a las 02:00 horas y se extenderá hasta las 07:00 horas en las comunas que estén en Transición (Fase 2), Preparación (Fase 3) y Apertura Inicial (Fase 4). 

 

Este sábado 26 de diciembre comenzo a regir en todo el país el nuevo toque de queda anunciado hace unos días por las autoridades, el que comenzará a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 5:00 horas.

Durante la restricción de movilidad no rige ningún permiso de Comisaría Virtual. Solo pueden circular las personas que cuenten con su Permiso Único Colectivo para dirigirse a sus lugares de trabajo, que deben ser considerados como esenciales.

La única excepción correrá durante la noche del Año Nuevo, donde el toque de queda comenzará a las 2:00 horas y se extenderá hasta las 7:00 horas en las comunas que estén en Transición (Fase 2), Preparación (Fase 3) y Apertura Inicial (Fase 4). 

La restricción será desde medianoche hasta las 7:00 horas en las comunas que se encuentren en Cuarentena (Fase 1). 

Además, en Santiago, Concepción,  Valparaíso y Región de Valparaíso, y la Región de La Araucanía (Temuco y Padre Las Casas) habrán cordones sanitarios que regirán desde el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas y hasta el 2 de enero a las 5:00 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *