El candidato a Alcalde por Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, comenzó una campaña de recolección de firmas para inscribir su candidatura a las Elecciones Municipales del próximo 11 de abril del 2021 como independiente.

Carrasco señala que, “Luego de años de preparación y estudios me encuentro listo para asumir un desafío enorme y cargar una mochila llena de ilusiones y sueños que permita construir de Paillaco un lugar de oportunidades, próspero, inclusivo y tolerante, en donde no importe tu sector político para ser considerado, pues mi compromiso es hacer que la Municipalidad sea de todas y todos. Por esto, es que hoy, junto a las voluntarias y voluntarios que apoyan mi candidatura damos inicio a nuestro camino hacia la alcaldía”.

Agregando que, “necesitamos que apoyes mi candidatura firmando ante notario, ya que como independiente debo juntar una cantidad mínimas de firmas para que sea posible llegar a la papeleta el día de la elección.

Otras informaciones: 

Debes ir con tu cédula de identidad (carnet) a la Notaría Conrad Zülch ubicada en la galería Socoepa, Local 6 de 9:00 a 13:00 horas y decir en la puerta que vas a firmar por el Doctor Carrasco.

REQUISITOS: Ser mayor de 18 años, no estar afiliado en ningún partido político y estar inscrito para votar en Paillaco.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *