Padres de joven involucrada en el presunto secuestro consiguen tener el cuidado personal de sus nietas.

0 0
Read Time:2 Minute, 31 Second

Tras varios días del presunto secuestro de una mujer y sus dos hijas en la comuna de Paillaco, padres de la mujer confirman que se “pudo lograr con uno de los grandes objetivos tener el cuidado personal de nuestras nietas bajo nuestro cuidado, en casa, resguardadas del peligro y la exposición.”

Durante el pasado viernes se viralizó en redes sociales la denuncia de familiares de una joven que junto a sus dos pequeñas hijas había sido presuntamente secuestrada en la comuna de Paillaco.

Según consta en la denuncia presentada ante Carabineros, el hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el centro de la comuna donde -de acuerdo a la versión de testigos- la joven de 23 años, junto a sus dos pequeñas hijas, habría sido obligada por su expareja a subirse a una camioneta.

Tras ello, los familiares de la mujer presentaron una denuncia por un presunto secuestro y la Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, colaborando en la búsqueda personal de Carabineros.

En horas de la noche se difundió un video donde la joven afirmó que no había sido secuestrada.

Posteriormente, Carabineros confirmó que la mujer se presentó junto a sus dos hijas ante la Subcomisaría de San José de la Mariquina, donde habría manifestado que se fue bajo su propia voluntad. Asimismo, se informó que se encontraban en buenas condiciones físicas.

COMUNICADO PÚBLICO DE LA FAMILIA.

En el transcurso del día de hoy, los padres de Bárbara Correa realizan un comunicado público para agradecer a las personas que viralizaron la noticia “agradezco a todas aquellas personas que viralizaron la noticia que mi hija Bárbara Correa y mis nietas habían sido eventualmente secuestradas por la ex pareja de mi hija y agresor.”

Para posteriormente señalar que “La desaparición de ellas el día viernes 20 de noviembre 2020, ha sido para nosotros como familia una pesadilla. Nuestra hija lamentablemente decidió dejar nuestro hogar según lo que Ella sostiene y esta situación es más común de lo que parece ya que la dependencia emocional producto de amenazas en mujeres víctimas de violencia de pareja es una realidad.”

Debido a las circunstancias los padres de Bárbara Correa comentan que debieron ingresar una medida de protección con su abogada, donde estuvieron en una audiencia el día 23 de noviembre, y “donde se pudo lograr con uno de los grandes objetivos, Tener el cuidado personal de nuestras nietas, bajo nuestro cuidado, en casa, resguardadas del peligro y la exposición.”.

La familia, también quiso agradecer a Macarena Torres Salgado Por su defensa “Agradecer públicamente a la Abogada MACARENA TORRES SALGADO, quien junto al Tribunal de Familia y todo un equipo logró justicia para dos niñitas hermosas. En otras circunstancias quizás mis nietas estarían muertas y ruego que no suceda lo mismo con mi hija Bárbara ya que todas las condiciones dan el escenario perfecto. Hija Vuelve”.

COMUNICADO DE ROBINSON CORREA / FANCY RIVAS

Lee comunicado completo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1043117699490934&id=100013781403163

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *