El espacio radial Medicina en Línea cumplió 500 programas al aire.
El programa transmitido en varias radios de Los Ríos, y que es conducido por el médico y periodista Miguel Ángel Carrasco consolida su audiencia planteando temas de salud para toda la región.
“Esta semana cuando Dilbert Alvarado, mi socio en este proyecto desde el inicio, me envió el programa 502 y me di cuenta de que habíamos llegado a esta gran cifra”, relató Miguel Ángel Carrasco, médico cirujano y periodista.
Medicina en Línea es un programa radial que emite contenidos de salud y autocuidado en menos de 5 minutos. “Hemos tratado múltiples patologías como diabetes, hipertensión, dislipidemia, trastornos del ánimo en pandemia, complicaciones del Covid-19, y en esta última etapa hemos sumado programas con Gabriela Muñoz, psicóloga; Rodrigo Handschuh, odontólogo; Walter Wenig, profesor de educación física, y María Patricia Ormeño, nutricionista”, explicó Carrasco.
Medicina en Línea se transmite en las emisoras Mi Radio de Paillaco, FM Luz de Los Lagos, FM Mundo de La Unión y Futrono, San José de Alcudia de Río Bueno, Acústica de Panguipulli, Nativa de Neltume, FM Siempre de la Costa Valdiviana, Paraíso de Lago Ranco y Radio Austral de Valdivia.