La mujer de 23 años y sus dos hijas se encuentran desaparecidas, Carabineros activó un amplio operativo con todas sus unidades y destacamentos.

Durante esta jornada Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco recibieron una denuncia que daba cuenta de que una joven madre de 23 años y sus dos hijas menores fueron subidas contra su voluntad a una camioneta.

Dicho vehículo es conducido por la expareja de la mujer quien mantiene actualmente una medida cautelar de prohibición de acercarse a ella.

Con estos antecedentes Carabineros tomó la situación como un secuestro activando la búsqueda y un amplio operativo por parte de todas las unidades y destacamentos para dar con la camioneta Mazda BT 50 de color azul.

Cabe señalar que el hecho habría ocurrido en el sector El Salto de la comuna de Los Lagos y siendo denunciado en Paillaco, la Municipalidad de Los Lagos emitió un comunicado al respecto en donde piden la colaboración en la búsqueda de la joven madre identificada como Barbara Correa Rivas de 23 años y sus dos hijas de 1 año 11 meses y la otra de 11 meses.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *