Durante el transcurso de hoy fue anunciado por el Ministerio de Salud de dos comunas de la Región de Los Ríos ingresarán a a Fase 1 pasando a cuarentena Valdivia y Futrono.
En tal sentido, conversamos con el Concejal Mario Schmeisser quien nos señaló que era de esperar lo que iba a ocurrir con estas comunas, ha sido muy considerable el aumento de casos por lo que es necesario tomar medidas para evitar la propagación del virus.
Es así como hizo un llamado a la ciudadanía de Paillaco a seguir cuidandonos entre todos, Paillaco actualmente esta en Fase 3 de transición y esperamos se mantenga así y pueda ir mejorando en el transcurso de las semanas. Sin duda lo más importante es el resguardo de la salud, también es cierto que muchas personas dependen del comercio y activididades para poder subsistir, por que si aumentamos los casos peligrara la salud de los paillaquinos y paillaquinas, sumado al fuerte impacto que esto generará en el comercio y probablemente en el empleo.
Por lo anterior señala que el llamado es a mantener los resguardos, el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.
Prensa concejal Mario Schmeisser
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *