Luis Flandez Montecinos, conocido empresario y militante del partido republicano, quiso dar sus impresiones con respecto a la visita del ex candidato presidencial a Paillaco el pasado lunes, manifestando que “Algunos dirigentes locales se han dedicado a perseguir y hostigar a José Antonio Kast en su paso por Paillaco”

Cabe señalar que la manifestación realizada por dirigentes fue para “mostrar nuestro descontento e interpelar a JAK, respecto de sus postura y opiniones homofóbicas y discriminadoras, en un discurso que relativiza y minimiza las evidentes violaciones a los derechos humanos que se han producido en el país por agentes del estado, desde las manifestaciones ciudadanas producidas desde el estallido social de octubre del año pasado.” señaló José Bulnes. 

Mientras tanto, Luis Flandez, nos envía un declaración publica sobre ésta situación ocurrida en Paillaco:

Para quienes adherimos al Partido Republicano, entre los cuales me cuento, nos asaltan una serie de dudas respecto al actuar de algunos dirigentes locales que se han dedicado a perseguir y hostigar a José Antonio Kast en su paso por Paillaco. Los argumentos que esgrimen para hacerlo, no dan ni resisten el peso de un análisis medianamente serio. Sin embargo al respecto, nos surgen algunas interrogantes objetivas que quisiera hacer públicas acá. 

  1. ¿Será que cada vez que  piensen que el adversario político está diciendo algo con lo que ellos no están de acuerdo, iniciarán una persecución y hostigamiento en su contra?
  2. ¿Será esta la nueva forma de hacer política en Paillaco? 
  3. ¿Será que con su actuar buscan silenciar las ideas discrepantes, acallar y someter a quien piensa distinto?
  4. En Paillaco habemos muchas personas que firmamos por el partido Republicano, y otras muchas que se inscribirán. ¿Nos van a perseguir a nosotros también por expresar nuestras ideas.?

Tratándose de vecinos conocidos por años, amigos míos algunos de ellos, digo, ¿No será mejor sentarse a conversar, a exponer las ideas, y que cada uno elija libremente la línea de pensamiento que prefiera.? 

Ojalá en nuestra comuna prime la paz y el entendimiento. Si hay que conversar y exponer ideas en algún medio de prensa, cuenten conmigo que ahí estaré. 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *