El alcalde de la comuna de Río Bueno, emplazó al ministro del Interior y Seguridad Pública, por la lenta reacción del Gobierno tras la muerte de una joven que fue atacada por un puma en Corral.

En ese contexto, y en el marco de las declaraciones del ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, por la muerte de un Carabinero en la región de La Araucanía, el alcalde Reyes le respondió por redes sociales a la autoridad.

«Comparto plenamente estimado Ministro, no más muertes alevosas en Chile, queremos respeto y paz, la misma preocupación debemos tener y demostrar por la lamentable muerte de Ana Mella, en el sector rural de Tres Chiflones, atribuible a un puma, esto de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal y que el SAG deberá pronunciarse, es igual de grave y debemos prestar todos los apoyos», escribió Reyes.

«No puede ser que tenga más minutos y atención de televisión un puma caminando por las calles  del sector oriente de Santiago y hasta presentaciones novedosas en los matinales de televisión, hoy perdimos una vida humana, y la reacción ha sido lenta en los apoyos y actuar, hemos sido varios los alcaldes que hemos mostrado nuestra preocupación desde hace dos años», agregó la autoridad comunal.

Finalmente, el alcalde Reyes manifestó que «esperemos que la lamentable muerte de Ana no sea en vano, situación que por lo demás se la hicimos saber al ministro de Agricultura este pasado miércoles, junto a sus hermanos que acudieron por apoyo y ayuda hasta nuestro municipio».

Extraida de www.noticiaslosrios.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *