La Fiscalía investiga una denuncia por acoso sexual en contra el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres. La acusación fue realizada por la reciente desvinculada exdirectora del DAEM de dicha comuna.

La acción judicial fue ingresada a la Fiscalía Local de Los Lagos, vía correo electrónico, por Paula Herrera, a quien el miércoles 11 de noviembre se le notificó su desvinculación del cargo de Jefa del Departamento de Administración de la Educación Municipal de esa comuna.

La causa de su despido sería por incumplimientos, al no llamar a concurso para la vacante del cargo que ostentaba como suplente. Sin embargo, la implicada lo atribuyó a una petición del alcalde por motivos electorales, acusando una persecución en su contra.

Situación que expuso días antes de ser notificada ante la Contraloría, para luego y posterior a su desvinculación presentar la denuncia por acoso sexual.

Afirmó que Torres siempre optaba por salir con mujeres a las actividades en terreno, momentos que, según acusó, utilizaba para realizarle tocaciones. Asimismo indicó que no efectuó la denuncia antes por miedo a perder su trabajo.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *