Puma habría atacado a una mujer provocando su muerte en Corral

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Fiscalía confirmó la muerte de una mujer de 28 años de edad en el sector tres Chiflones de Corral, tras ser atacada presuntamente por un puma.

En horas de la noche del martes fue encontrado el cadáver de una mujer de 28 años en el sector Tres Chiflones en la comuna de Corral, situación que habría sido reportada por la madre de la mujer que habría encontrado el cuerpo de la víctima. Posteriormente, la madre de la joven habría dado cuenta del hecho a su hijo, quien dio aviso a Carabineros de la zona.

Así lo explicó el Fiscal de Valdivia, José Rivas, quien detalló que en el lugar de los hechos se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal, aseverando que tras los peritajes de la policía se pudo determinar que el cuerpo presentaba indicios de un ataque animal.

Así, “se constata del fallecimiento de una mujer  de 28 años por ataque animal, presumiblemente un puma o animal feroz similar”, según confirmó el Fiscal.

Rivas detalló que la propia familia comentó que en el lugar donde habría ocurrido el ataque “se divisa la presencia comúnmente de estos animales, no de uno, sino de varios. La misma familia reporta que días anteriores a este hecho el padre habría sido objeto de un ataque por un puma del lugar en estado silvestre”.

Finalmente, y según detalló el Fiscal, la víctima de 28 años residía en Valdivia y se encontraba en Corral visitando a su familia. Sería en ese contexto que la mujer habría salido a recorrer el sector en compañía de otros animales, pero habría tardado en en regresar a la vivienda familiar. Ese habría sido el momento en que la madre decide salir en su búsqueda y encuentra fallecida a la joven.

 

Extraída de www.Rioenlinea.cl

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *