En ceremonia virtual, el intendente César Asenjo, el presidente del CORE Héctor Pacheco y consejeros regionales reconocieron a personas e instituciones por su aporte al desarrollo del territorio.

A través de una ceremonia virtual que se transmitió vía streaming, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, se conmemoró el 13° aniversario de la Región de Los Ríos. En la oportunidad, el intendente César Asenjo, el presidente del CORE Héctor Pacheco y los consejeros regionales homenajearon a doce personas e instituciones por su aporte al desarrollo del territorio en sus diversas áreas.

Por lo tanto el destacado Pichirropullano, José Luis Bulnes recibe la medalla 2 de octubre, donde en la instancia se le reconoce su labor social, territorial y productivo.

José Luis Bulnes Pardo, es gerente administrador de la Cooperativa de Trabajo Innovacoop, que ha destacado por generar valor social a través del desarrollo de proyectos que reconocen y potencian las aptitudes productivas de los territorios, teniendo como clave, la asociatividad.

 

Fuente: Noticias Los Ríos

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *