Fiesta clandestina en Río Bueno termina con ocho detenidos y tres carabineros con lesiones
Read Time:1 Minute, 35 Second

Fiesta clandestina en Río Bueno termina con ocho detenidos y tres carabineros con lesiones

0 0

Personal de Carabineros detuvo a ocho personas que participaban de una fiesta al interior de un inmueble en Río Bueno la madrugada de este sábado. Entre quienes fueron detenidos se encontraba una menor de edad.

La madrugada de este sábado 17 de octubre, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno recibió un llamado que alertaba de la realización de una fiesta con ruidos molestos al interior de una vivienda de dicha comuna, según detalló el Jefe de Zona de Carabineros en Los Ríos, General Iván Ketterer.

Tras recibir el llamado, personal policial habría concurrido hasta el inmueble, corroborando que se desarrollaba una fiesta con más de diez personas al interior de lugar. En ese momento los funcionarios habrían sentido dos impactos en los parabrisas del móvil policial en el que se trasladaron hasta el sector, según agregó Ketterer, ante lo que los uniformados habrían pedido refuerzos para controlar la situación.

Posteriormente, los efectivos habrían ingresado a la vivienda, logrando detener a ocho personas, de las cuales cinco eran mujeres, entre ellas una menor de edad.

Fueron detenidos además tres hombres, de los cuales uno contaba con una medida cautelar que debía estar cumpliendo en su domicilio, mientras que otro de los hombres habría golpeado a los funcionarios policiales. Este último fue detenido además por el delito de maltrato de obra a Carabineros. Las demás personas, según Ketterer, fueron detenidos por infracción al artículo 318, por haber mantenido una actividad al interior del domicilio con más de diez personas.

Respecto a los carabineros que resultaron con lesiones leves tras ser agredidos, la autoridad policial explicó que se trató de tres funcionarios.

De la detención se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que al menos siete de los ocho detenidos pasen a control de detención durante esta jornada, mientras que la menor de edad fue apercibido y entregada a sus padres.

 

Nota extraída de www.rioenlinea.cl

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUCHO INTERNET, POCO MEDIO AMBIENTE

Prensa en terreno

Data from Tiempo3.com

TODO ACCESORIO MUSICAL

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031