La labor de bomberos a nivel nacional es admirable por el constante trabajo que realizan día a día. Queremos destacar y compartir con ustedes en esta oportunidad, el gesto hermoso que realizaron voluntarios de la “Primera compañía Germania de Paillaco” , quienes el día de ayer lunes 12, asistieron a un llamado por inflamación de ducto en estufa a leña, afortunadamente no pasó a mayores y fue controlada por vecinos y bomberos.

Ante esta situación, hoy bomberos, asistió al lugar donde reside una pareja de adultos mayores quienes se vieron afectados,  para hacer entrega de un set de nuevos cañones, y posterior instalación de estos.

“Sabemos que pasamos momentos difíciles, es por ello que nuestra compañía realizó con fondos propios de la compañía una donación que consiste de un set de nuevos cañones y su instalación respectiva para la vivienda de una pareja de adultos mayores afectados ayer por un principio de incendio” señalaron en su cuenta de Facebook.

Finalmente, mencionan que complementarán esta ayuda “con alimentos, leña y papas aportados por nuestros voluntarios y amigos.”

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *