Este martes la agrupación de niños y niñas Teletón Paillaco recibió el cheque correspondiente al Fondo social Presidente de la República 2020.

El proyecto postulado en marzo considera la adquisición de vestimenta deportiva por un monto de $590.500, el cual era un anhelo de las familias desde el año 2017.

Pilar Aguilera, presidenta de la agrupación Teletón Paillaco, destacó el trabajo de la directiva y las
familias. “hace varios años teníamos la idea de adquirir poleras y polerones para identificarnos como agrupación, estamos alegres y agradecidas del departamento social de la gobernación de Valdivia
que acogió este proyecto y de todos quienes colaboraron en él, especialmente a nuestras familias y
sus hijos e hijas” puntualizó.

Por su parte, el Dr. Rodrigo Handschuh, cirujano dentista y gestor del proyecto, manifestó la importancia de potenciar la inclusión de personas en situación de discapacidad.
“inclusión es un concepto que debemos considerar en cada acción que realizamos a diario, especialmente en este tipo de iniciativas que impactan positivamente en los niños, niñas y adolescentes de Paillaco”.

“adjudicarse este tipo de recursos es un camino largo que requiere gran compromiso de las familias
beneficiarias a las cuales felicito y valoro” destacó el Dr. Handschuh.

Este proyecto se suma a otra iniciativa adjudicada hace algunas semanas por un monto de  $3.500.000 que permitirá adquirir elementos de protección personal y de higiene para la prevención
del COVID-19 financiados por SENADIS.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *