Sesenta personas se mantienen en cuarentena obligatoria tras el brote de Coronavirus que afectó al Hospital Base Valdivia esta semana.

Tras el brote de Coronavirus en el Hospital Base Valdivia que se confirmó este jueves, en donde 10 funcionarios y 13 pacientes del recinto resultaron positivos al virus, la SEREMI de Salud, Regina Barra, confirmó que sesenta personas se mantienen en cuarentena obligatoria.

“Actualmente el brote del Hospital Base Valdivia comprende de 23 casos confirmados, ellos son 13 pacientes y 10 funcionarios. En cuarentena obligatoria hay 60 personas en total entre pacientes y funcionarios”, dijo la SEREMI.

Asimismo, la autoridad aclaró que en el recinto actualemente se encuentran funcionando regularmente las unidades de urgencias, atención ambulatoria y los servicios de hospitalización.

Además, se realizaron los procesos de reconversión de camas y de atenciones acorde con los requerimientos propios de la pandemia y manteniendo los estándares de calidad y seguridad en la atención.

Nota extraída de rioenlinea.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *