PAILLACO SUMA UN NUEVO CASO COVID-19

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 14 nuevos casos de Covid-19, mediante examen PCR:

• 6 casos de la comuna de #Valdivia, correspondientes a cuatro personas de sexo femenino de 29, 39 y dos mujeres de 28 años de edad; y dos personas de sexo masculino de 28 y 35 años de edad. Cuatro de estos casos son contactos de un caso confirmado previamente y dos están aún en investigación.
• 3 casos de la comuna de #Panguipulli, correspondientes a un menor de sexo masculino de 9 años de edad y dos personas de sexo femenino, una lactante de 9 meses y una mujer de 29 años de edad. Todos son contacto de un caso confirmado previamente.
• 2 casos en la comuna de #Mariquina, correspondiente a dos hombres de 15 y 40 años de edad. Ambos son contacto de un caso confirmado previamente.
• 2 casos en la comuna de #RíoBueno, correspondiente a dos personas de sexo masculino de 40 y 76 años de edad. Uno de estos casos es contacto de un caso confirmado previamente y el otro aún está en investigación.
• 1 persona de sexo masculino de 37 años de edad de la comuna de #Paillaco. Caso aún en investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *