Juan Godoy, presidente de la Junta de Vecinos se comunicó con Diario El Paillaquino para expresar su candidatura a concejal para las próximas elecciones municipales 2021.

En conversaciones con Godoy éste señala que “Con el apoyo de dirigentes del territorio, hoy me levanto como candidato a concejal por Pichirropulli y por Paillaco”

Agregando que “Esta no fue una decisión fácil, ya que el oficio de cancejal conlleva una gran responsabilidad, pero creo que lo puedo hacer bien, hoy cuento con el apoyo de mi localidad, de dirigentes. Soy una persona de terreno que conoce cada necesidad de los vecinos, muchas veces solicitamos los apoyos al municipio para diferentes familias en diferentes ámbitos, pero estas ayudas tarde mal y nunca llegan. ”

El dirigente finaliza que “Merecemos tener un concejal, pero que realmente demuestre que quiere hacer las cosas, por que para promesas hay muchos, pero de trabajo en terreno pocos.
Muchos candidatos aparecen en tiempos de elecciones, pero antes no son capaces de ayudar en nada a nuestra localidad y comuna.”

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *