0 0
Read Time:59 Second

“Con asistencia acotada y respetando los protocolos de salud” señala la seremi de salud.

La factibilidad de realizar ceremonias y cultos religiosos de los diferentes credos fue el tema de una reunión sostenida por el intendente de los Ríos, César Asenjo, y el Consejo de Pastores de Valdivia.

Durante la sesión, a la que también asistió la Seremi de Salud Regina Barra, se planteó que en esta cuarta etapa de desconfinamiento podrán realizarse cultos y misas, siempre respetando los protocolos que hoy exige la pandemia.

La autoridad regional dijo que hará llegar a la brevedad la información detallada a pastores, sacerdotes y líderes de otros credos, la que entre otros aspectos determina que a dichas actividades podrá asistir un máximo de 50 personas, siempre y cuando los recintos permitan esa cantidad, respetando el distanciamiento físico de un metro por un metro. Junto a ello, los asistentes deberán contar con alcohol gel y será obligatorio el uso de mascarillas.

Por otra parte, deberá haber un libro de registro con el nombre, cédula de identidad y número telefónico de cada asistente y el tiempo máximo de permanencia en el recinto será de dos horas.

FUENTE: Diario El Ranco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *