Con un amplio respaldo de la directiva y bases de Renovación Nacional, en una reunión durante la semana se definió que el concejal Mario Schmeisser será él candidato a alcalde que representará al partido ante las próximas elecciones municipales.

Schmeisser quien es concejal desde el año 2016 es apoyado por él concejal Orlando Castro donde manifiesta que “Mario es una persona capacitada y cercana, cuenta con todo mi apoyo y confianza”.

Nuestro medio se contactó con el concejal Schmeisser para conocer sus impresiones,  y señaló que “tenemos la oportunidad de generar un municipio abierto, que trabaje con todos y para todos, donde las personas de la comuna sean valoradas y se les brinde las oportunidades que necesitan. Estoy abierto al diálogo y a seguir trabajando sin cambiar mi esencia como persona y con la energía para brindar todas mis capacidades profesionales al servicio de la comunidad. “

Finalmente concluye que “Paillaco tiene que proyectarse al futuro pero actuando desde ahora, ordenemos la casa y veamos hacia adelante.”

Hasta el momento es el único partido que ha generado su respaldo hacia un candidato que vaya por el sillón alcaldicio de nuestra comuna.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *