
Read Time:37 Second
Para este miércoles 12 de agosto, está programado la visita del equipo de “Gobierno en Terreno” para el sector de Los Ulmos, La Plata, Huequecura, Morrompulli y Tres Chiflones.
En este amplio operativo social se contempla un operativo de microchips gratis para perros y gatos, Postulación al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), asesoramiento en el retiro del 10% de la AFP y guía para obtener claves únicas y emisión cédula de identidad.
Ximena Soto, dirigente del sector invita a todos los vecinos a ser parte de la “ayuda que nos brinda la gobernación regional y el equipo de profesionales que visitarán nuestra localidad este miércoles 12 de agosto a las 12:00 hasta las 15:00 en nuestra sede de Junta de vecinos (Los Ulmos)”.
Share
About Post Author
Prensa
Comenta con tu cuenta de Facebook