La obra iniciará en diciembre, la inversión superará los $6.207 millones

El Servicio de Salud de Los Ríos publicó la licitación de la reposición del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lautaro Caro Ríos, infraestructura que permitirá brindar una mejor atención a los más de 20.000 usuarios de la salud pública de Paillaco.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que ésta será una de las inversiones más grandes en sus casi 12 años de gestión municipal.

“Son más de $6.207 millones comprometidos por el Gobierno Regional de Los Ríos para construir un edificio de 2.883 m2 a un costado del Liceo Rodulfo Amando Philippi, el que tendrá más de 30 boxes, amplios espacios para farmacia, esterilización y programa de alimentos; área administrativa y una cómoda zona para el desarrollo de la salud intercultural”, expresó.

Reyes agregó que esta obra ayudará a reactivar la economía local. “Es una gran noticia en estos tiempos de pandemia, si todo se desarrolla sin inconvenientes, la construcción debería comenzar en diciembre, generando mano de obra por alrededor de 2 años. Estoy muy agradecida de todos los funcionarios municipales que trabajaron en este proyecto y de las autoridades políticas que lo apoyaron en cada una de sus etapas”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *