La Junta de vecinos de Pichirropulli desde julio llevan a cabo una campaña solidaria que va en ayuda a las familias mas vulnerables del sector, donde hasta el momento ya han entregado 1800 kg de harina cruda y mas de 150 cajas de alimentos.

Cabe destacar que los dirigentes en la sede comunal de la localidad recepciona alimentos, ropa y zapatos, además de aportes de empresarios de la región que se han sumado a la campaña solidaria.

La campaña denominada “Abriga a los niños con amor”  es liderada por Juan Godoy, Marcelo Alvarez y por voluntarios, que ayer junto al Concejal de Paillaco Mario Schmeisser se desplegaron por Pichirropulli para hacer entrega de alimentos y ropa a los niños y niñas del sector.

“Esta ayuda va a las familias de escasos recursos de nuestra localidad que lo están pasando mal por la crisis sanitaria y nosotros como junta de vecinos no podemos quedar ajeno de la realidad que estamos viviendo” señaló Juan Godoy.

Para el concejal Schmeisser “La junta de vecinos de Pichirropulli esta realizado un trabajo territorial admirable y que gracias a todos los voluntarios hoy pudimos visitar a familias que no lo están pasando muy bien. Nos vamos satisfechos y emocionados a la vez, pero volveremos, ese es el compromiso con la localidad”

Finalmente Godoy invita a los funcionarios municipales a acercarse al sector y conversar con la Junta de vecinos “Hacemos el llamado al municipio de Paillaco, en especial a don Ricardo Nuñez, que se acerque a Pichirropulli, a las familias que están necesitando, ya que hay varias familias vulnerables que no han recibido ninguna ayuda”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *