Nota extraída de Radio FM atractiva Los Lagos.

Se trata del laguino Fabián Hormazabal de tan solo 19 años.

Oriundo de Los Lagos resultó ser el carabinero que en el transcurso de la noche de este miércoles se lanzó al río Calle-calle para rescatar a una menor de 13 años.

La adolescente -aparentemente atribulada por problemas familiares- cerca de las 22:30 horas de noche decidió lanzarse a las aguas del río con intenciones de quitarse la vida.

Fue en ese instante que el Carabinero Fabián Ignacio Hormazábal Hormazábal de 19 años funcionario de la primera comisaría de Valdivia junto al personal que se encontraba de servicio acudieron al llamado de la central de Comunicaciones, por lo que rápidamente se internó en las heladas aguas logrando sacarla viva a la menor, resultando ambos con principio de hipotermia.

Fabián quien curso su enseñanza media en el Liceo Alberto Blest Gana, egresó recién el año pasado de la escuela de formación de carabineros Valdivia y actualmente es funcionario de la primera Comisaría en la capital regional y según lo señalado por su orgullosa madre Patricia quien vive en Villa Los Ríos de Los Lagos, desde esta mañana de día jueves ya se encuentra en recuperación en su hogar.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *