100 cilindros serán entregados a víctimas de violencia contra la mujer y 106, a adultos mayores de la comuna

El Club de Rodeo El Copihue de Paillaco donó 206 vales de gas, los cuales equivalen a una recarga de 15 kg, que serán distribuidos entre víctimas de violencia contra la mujer y adultos mayores.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció la donación y constante preocupación del Club de Rodeo.

“Recibimos con mucha felicidad y agradecimiento la donación de nuestros queridos integrantes del Club de Rodeo El Copihue, tal como hemos recibido todas las donaciones que han llegado a favor de los vecinos y vecinas de la comuna; la particularidad de esta ayuda es que será distribuida entre mujeres que son usuarias del Centro de la Mujer y entre adultos mayores, especialmente aquellos que viven en situación de dependencia”, señaló.

Por su parte, el presidente del club, Rafael Melo, comentó que junto a la directiva y comunidad integrante, están felices de poder apoyar a las personas más vulnerables de la comuna.

“Entregamos a la alcaldesa este significativo aporte, que con mucho cariño reunimos junto a nuestros socios. Estamos muy contentos de hacernos parte de la campaña solidaria que ha impulsado el municipio, ya que la gente necesita que en estos tiempos difíciles, la comunidad esté unida para prestarles apoyo”, indicó Melo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *