Un grave accidente de transito se registró la tarde de ayer jueves 04 de Junio a las 22:10 horas en la ruta T-65 km 5 a la altura del Cruce Manao Bajo, sector perteneciente a la Comuna de Paillaco.

El lamentable hecho se produjo tras una colisión múltiple donde se vieron involucrados tres vehículos donde las causas son materia de investigadas policial.

La Guardia de la Subcomisaria de Paillaco y personal policial concurrieron a verificar el accidente de tránsito, donde se conststó la participación del suzuki Baleno UG5832 con 4 ocupantes, A. E. C. V. , 35 años de edad, sexo masculino, quien seria el conductor del vehículo, V. B. V. V, 32 años de edad de sexo femenino, acompañante, D. H. C. V. 13 años de edad, acompañante de sexo masculino y
J. A. C. V. 3 años de edad de sexo femenino acompañante.

El segundo vehículo es un utomóvil PPU, NW 7295 fiat punto, allí viajaban, F. A. L. B. 28 años de edad, conductor fallecido de sexo masculino, C. F. L. H. 74 años de edad de sexo masculino, E. D. B. O. 72 años de edad sexo femenino y S. B. Y. L. 29 años de edad de sexo femenino.
Finalmente el tercer vehículo seria PPU, TH-3647 toyota tercel, donde en su interior se encontraban C. B. L. O. 25 años de edad de sexo masculino, quien seria el conductor del vehículo y K. E. L. O. 14 años de edad acompañante de sexo femenino.

En hospital de Paillaco se mantienen las siguientes personas con carácter de lesiones por determinar.

C. F. L. H. 74 años

S. B. Y. L. 29 años

D. H. C. V. 13 años

Los demás parcipantes fueron trasladados a la ciudad de Valdivia con lesiones de caracter reservado.

Las Instrucciones en el ambito policial corresponden al Fiscal de Turno, Jaime Calfil Cárdenas, donde se determinó la concurrencia de la SIAT DE CARABINEROS.
Cabe mencionar que se realizó el examen de alcoholemia a la totalidad de los participantes involucrados en dicho accidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *