En los últimos tiempos hemos dado a conocer destacadas obras sociales producto a lo que ha generado la pandemia, en esta oportunidad queremos difundir lo que realizara un conocido estilista de nuestra ciudad.

Franco Palma, quien ha sido destacado por su profesionalismo  en reiteradas oportunidades, realizara cortes de pelo a domicilio a adultos mayores de manera desinteresada.

Nuestro medio se comunicó con Franco, quien nos relata que  “Esta iniciativa salió viendo la televisión, viendo casos, viendo adultos mayores en malas condiciones de vivienda, de estado emocional, y me puse a pensar que en Paillaco pueden haber casos de personas de tercera edad que estén en esas condiciones o no están en esas condiciones, pero si están deprimidas por este asunto de la pandemia, entonces la idea de esto es que ellos se sientan considerados y acompañados y que hay gente que se preocupa por ellos.”.

Este gesto solidario se realizara los días lunes y miércoles donde los que deseen ser visitados por Franco Palma, deben contactarse al WhatsApp +56954885719 para coordinar la visita.

Finalmente  Palma nos comenta que “uno tiene que crear su mundo interior para entregar un lindo mundo exterior y esta es mi única forma dar una ayuda o apoyo. Voy a poder cortarle el pelito y poder conversar con ellos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *