1era Compañía de Bomberos “Germania”, adquiere terreno ubicado en Sector de Itropulli

0 0
Read Time:57 Second

A través de la cuenta de Facebook de la compañía “Germania” de Paillaco, dan a conocen la importante noticia de la adquisición de terreno, a 7 km ubicado en sector de Itropulli.

“Las gestiones comenzaron hace ya algunos años atrás entre la directiva de nuestra compañía y nuestro gran amigo socio cooperador ciudadano alemán Don Broder Redlefsen, acerca de la necesidad y deseo para nuestra institución de contar con un terreno propio para realizar ejercicios internos de compañía y actividades recreativas” destacó la compañía.

El Director Cristian Yaeger y Voluntario Aldo Riquelme junto a al socio cooperador se reunieron para firmar las escrituras correspondientes por la compra de un terreno de 1,4 hectáreas y con 60 metros de orilla al rio Llollelhue, el cual fue adquirido íntegramente con fondos propios de compañía a un valor muy conveniente y gracias al esfuerzo y trabajo de todos los voluntarios de la institución en los beneficios que anualmente se realizan y con los aportes de la comunidad Paillaquina.

“Estamos muy contentos por lo que sera nuestro “Campo de Entrenamiento y Recreativo Familiar” de la 1era Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco.” Finalizó el comunicado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “1era Compañía de Bomberos “Germania”, adquiere terreno ubicado en Sector de Itropulli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *